Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servi-Diesel Navarro

Taller de automóviles especializado en equipos de inyección diésel en Valencia.

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Servi-Diesel Navarro, somos un taller de mecánica multimarca situado en Valencia. Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector, totalmente cualificados y en actualización constante para adaptarnos a las nuevas técnicas que surgen día a día.

Ofrecemos un servicio de mecánica y reparación del automóvil en general, de máxima calidad y que garantiza los mejores resultados, podrás volver a disfrutar de tu vehículo como si fuera totalmente nuevo.

Nuestra especialidad es la reparación de equipos de inyección diésel, aunque también realizamos muchos otros servicios como reparaciones de mecánica rápida, diagnosis de vehículos, cilindros, filtros, cambios o reparación de válvulas, mantenimiento...

Te ofrecemos un servicio personalizado y una asesoría completa, además de la posibilidad de solicitar presupuesto sin compromiso; analizaremos tu caso, lo diagnosticaremos y te daremos un coste aproximado. Además, te garantizamos el resultado del trabajo y finalizarlo en el plazo previsto, ya que sabemos que contar con tu transporte es muy necesario para disfrutar cómodamente del día a día

Solicita más información a través de nuestro formulario de contacto o llámanos por teléfono. También puedes visitarnos en nuestro taller.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle de la Foia, 11 46210 Picanya Valencia
Calle de la Foia, 11 46210 Picanya Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado